Inicio
Comprar
Lista de deseo0

Control de maquinaria para Excavadoras

Serie de sensores y tecnología SP Leica MSS400 – Productividad óptima de las excavadoras

Su tecnología del sensor mejorada le permite una excavación más rápida sin pérdida de precisión a altas velocidades, lo cual aumenta significativamente la productividad.

La serie de sensores MSS400 garantiza la velocidad, el rendimiento, la precisión y la productividad (SP) e incluye la tecnología SP que permite excavar con mayor rapidez sin perder precisión, lo cual aumenta significativamente el uso y la productividad de la máquina.

Las excavadoras pueden realizar ahora trabajos más precisos, lo que permite a los contratistas realizar su trabajo con menos máquinas, ayudándoles a finalizar sus proyectos antes de lo previsto y con menos gastos.

Una gran precisión a cualquier velocidad

Su guía para mediciones inerciales (IMU) combinada con los giroscopios y los acelerómetros le ofrece la tecnología para sensores con mayor respuesta del mercado para mejorar la precisión de la excavación y aumentar la velocidad general del operador a la hora de realizar el trabajo. La tecnología SP mejora significativamente el rendimiento GNSS, reduce la necesidad de repetir los trabajos y aumenta el tiempo de funcionamiento cuando hay señales de GNSS pobres o pérdidas temporales de las señales de corrección.

Tecnología de sensores muy mejorada

La tecnología SP ofrece un rendimiento de los ángulos dinámico mejorado, lo que permite que la máquina se mueva más rápidamente y mantenga los valores guía del panel del operador de forma precisa. El cálculo más preciso de los ángulos hace que la excavadora sea más precisa, de forma que la máquina se puede usar con mayor eficacia. Su diseño más resistente y sólido reduce los tiempos de inactividad de la excavadora debido a los errores del sensor.

Sin curva de aprendizaje, sin reconfiguración

Todas las excavadoras equipadas con iCON excavate y GNSS pueden actualizarse de forma sencilla para obtener todas las ventajas de su increíble tecnología SP. Su instalación y uso son muy sencillos en comparación con un sistema de guiado habitual.

Beneficios

  • Aumente la velocidad de su mauinista, su rendimiento, su precisión y su productividad
  • Aumente el tiempo de funcionamiento gracias a un 20 % menos de tiempo de instalación y un 30 % menos de tiempo de calibración
  • Menor necesidad de revisar trabajos y mayor tiempo de funcionamiento en zonas con mala cobertura GNSS
  • Protege contra la excavación excesiva gracias a su tecnología SP
  • El movimiento de la máquina aparece en tiempo real en la pantalla, lo que reduce de forma drástica los errores del operario
  • Su lectura precisa en un ángulo de 360 grados de movimiento permite al operador usar iCON Excavate sin puntos muertos

Panel de control de maquinaria 3D Leica MCP80

El panel de control de la máquina para todos

El MCP80 tiene una interfaz común para todas las aplicaciones de control de máquinas en 3D, por lo que es intercambiable entre cualquier máquina de construcción pesada. Los operadores necesitan ser entrenados en panel 3D.

Listo para entornos difíciles

El panel y la estación de acoplamiento tienen un diseño y una estructura muy robustos para funcionar incluso en los entornos más duros. Todas las conexiones de cable están montadas en la estación de acoplamiento Leica MDS, por lo que el panel MCP80 está totalmente libre de cables. Protección IP66 e IP67 

Fácil de usar y personalizable

Con un diseño centrado en el cliente, una pantalla táctil a todo color de 8″ y botones retroiluminados, el panel MCP80 está diseñado para facilitar su uso. Se conecta a la estación de acoplamiento para una instalación sencilla. Leica Geosystems ofrece tres variantes de estaciones de acoplamiento, el Leica MDS10, MDS20 y MDS30,

Leica iCON iXE1 – Sistema de 1D

Es un sistema de control de excavadoras simple y económico. Es perfecto para retro excavadoras y mini excavadoras y es la solución ideal para los contratistas que desean iniciarse en  el control de la maquinaria. El panel de control de pendiente simple con pantalla multicolor es fácil de usar.

Preciso control de pendiente y profundidad simple

La descripción gráfica de iCON iXE1 le proporciona información de la altura y pendiente exactas que ha introducido. Todos los botones y las funciones necesarias se colocan lógicamente en la parte frontal para una operación sencilla. Con iCON iXE1, tiene la flexibilidad de trabajar desde diferentes referencias.

Sea su propio topógrafo y ahorre en costos

El sistema iCON iXE1 ahorra tiempo y dinero a medida que realiza su trabajo más rápido. Elimina la sobre excavación y el tiempo de inactividad para hacer verificaciones de nivel de grado. Tareas difíciles como cortes ciegos o excavaciones.

Introduzca la profundidad y la pendiente deseada en la caja de control y comience el y trabajo de excavación. 

  • Pantalla fácil de interpretar
  • Ajustes sencillos
  • Robusto y diseñado para la obra.

Leica iCON iXE2 – Sistema 2D

Leica iCON iXE2 es un sistema de control 2D multifuncional y fácil de usar, diseñado para que la excavación sea más fácil y productiva. El sistema permite que se construyan elevaciones y pendientes múltiples, en cualquier orientación sin reiniciar la máquina o la referencia de altura del láser. 

Preciso control de pendiente y profundidad simple / doble

iCON iXE2 muestra la posición real del cucharón en relación con la pendiente y la elevación del diseño, lo que le permite alcanzar el grado de diseño más rápido.

Soporte integrado del rotador basculante

iCON iXE2 proporciona soporte integrado de rotador de inclinación, lo que le brinda al operador información de guía clara sobre la inclinación real y la posición de rotación relativa a su proyecto. iCON iXE2 con soporte de inclinación del rotor aumenta su productividad.

Sistema flexible y completamente actualizable

iCON iXE2 es un sistema completamente actualizable gracias al concepto único PowerSnap que permite la instalación instantánea del sistema y la capacidad de intercambio total de los módulos de control. Puede comenzar con la operación de pendiente única y actualizar según sea necesario a un sistema de doble pendiente completo agregando un sensor de inclinación y rotación a su sistema. Con un panel de control 3D adicional y sensores GNSS, obtiene una solución de guía 3D altamente eficiente que le permite excavar de acuerdo con el modelo de diseño 3D en su panel.

Características del sistema

  • 3.5 “” pantalla gráfica en color Interfaz de uso sencillo, con gráficos intuitivos
  • Acceso instantáneo a las funciones importantes
  • Selección de cubo de punto de referencia sin cables caja de control
  • Advertencia de altitud – avisador acústico en altura seleccionada, útil para los cables aéreos y trabajando bajo los puentes y los edificios interiores.
  • Interfaz con EZiDIG Detector Enterrado Servicio
  • Función perforación.PowerDriller

Leica iCON iXE3 – Sistema 3D

Es un avanzado sistema par excavadoras en 3D que le ofrece el máximo rendimiento y eficiencia. Incluso los trabajos de excavación muy complejos pueden manejarse fácilmente y con gran precisión, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero al eliminar la verificación de pendiente y los tiempos de comprobación.

Leica iCON excavate iXE3 le ofrece control de máquinas 2D y 3D en un panel de control. Puede trabajar con funciones de doble grado en 2D así como en modelos de referencia y GNSS en 3D.

Cambie de vista con solo tocar un botón

El avanzado software 3D le permite crear modelos de terreno simples directamente en el panel de control, una nueva característica que brinda gran flexibilidad en el campo. Con el concepto único PowerSnap, Leica iCON excavate iXE3 simplifica la instalación del sistema y permite el intercambio rápido de paneles de control entre las máquinas de su flota.

Guía 3D avanzada

iCON iXE3 utiliza modelos de diseño 3D (CAD) y tecnología GNSS de última generación para guiar al operador. La información de diseño y las indicaciones de corte / llenado en tiempo real se muestran en la cabina de la caja de control, lo que permite una excavación rápida del diseño de referencia. El sistema elimina la necesidad de verificar las calificaciones, lo que aumenta la seguridad y la productividad. No es necesario que los topógrafos entren en el área de trabajo.

Soporte integrado del rotador basculante

Leica iCON iXE3 proporciona soporte de rotador basculante integrado, que brinda al operador información de guía clara sobre la inclinación real y la posición de rotación relativa a su proyecto. El soporte de inclinación del rotor aumenta su productividad y le permite maximizar el uso y los beneficios de su solución de control de la máquina.

  • Trabaja directamente desde modelos CAD con Leica iCON excavate iXE3
  • Cambiar entre vista 2D y 3D con el toque de un botón
  • Guía completa con ricos gráficos en 3D: vea el trabajo como lo necesita, vea la sección, el perfil y la vista 2D / 3D
  • Mejore la seguridad del sitio – iCON excave iXE3 elimina la necesidad de que los verificadores de pendiente ingresen al área de movimiento de tierras
  • Elimine la sobreexcavación y el exceso de material costoso
  • Construya geometrías, perfiles y grados complejos en una fracción del tiempo normal. Maneje la excavación “ciega” y subacuática con facilidad
  • Actualice fácilmente de 2D a 3D en el mismo panel de control
  • Soporte completo de los servicios de telemática de iCON
  • Tecnología PowerSnap
Back to Top
Agregado a su carrito
Abrir chat
1
Requieres ayuda?
Hola 👋
En que podemos ayudarte?